CantabriaSoft dispone de un sistema de Tickets para ponerse en contacto con nosotros y prestarle la ayuda necesaria.
Es importante que quede reflejado en el ticket la mayor cantidad de información posible que pueda ayudarnos a resolver el problema con la mayor velocidad posible.
Todos los tickets son respondidos en un plazo máximo de 48 horas teniendo en cuenta que sólo son respondidos en días laborables.
Si no recibe respuesta en un plazo máximo de 48 horas, revise su carpeta de SPAM/BASURA por si nuestra respuesta se encontrara en dicho lugar.
Proceso del envío de un ticket a soporte.
Vaya al sistema de soporte, es totalmente gratuito, sólo necesita un correo electrónico para revisar su ticket y las respuestas ofrecidas.
Es aconsejable utilizar un ticket para un problema determinado.
El informar de varios errores/problemas/dudas en un mismo ticket puede llegar a darse el caso de que alguna de las cuestiones quede sin respuesta.
Envíe su ticket con la mayor cantidad posible de información:
Número de licencia/Id.
Descripción del error.
Capturas de pantalla.
El tiempo de respuesta máximo es de 48 horas laborables(horario español).
Una vez que está abierto un ticket con un problema determinado, no es necesario abrir otro para el mismo tipo de error.
Se puede responder/preguntar tantas veces como sean necesarias utilizando el mismo ticket.
Es posible que su gestor de correo haya llevado/apartado nuestra respuesta a su carpeta de SPAM/BASURA.
Revise dicha carpeta por favor.